Ciencia

Fabricamos mezclas innovadores para la salud y el bienestar a través de la ciencia de sistemas.

Nuestra salud se basa en el bienestar de los 10 sistemas interconectados entre sí que dan forma y función al cuerpo humano. Si ellos están suficientemente nutridos, su maravillosa maquinaria trabaja para hacerte sentir y verte en tu mejor manera. En Remedycell seleccionamos cuidadosamente los ingredientes que apoyan tu balance interno.

Para ello hemos analizado cientos de estudios. En nuestras formulaciones utilizamos los conceptos de la medicina de precisión: pequeñas diferencias genéticas son las que nos hacen únicos y por ello las mismas soluciones para todos, no necesariamente son exitosas de la misma forma para cada uno. Por ejemplo, si suplementas magnesio pensando en solucionar insomnio, puede que no obtengas resultado si tus niveles de este mineral están normales.

Nosotros buscamos apoyar las diferentes vías metabólicas que pueden estar ocasionando un problema de salud, ya que no sabes cuál es la que te afecta a ti en particular. Por ello, trabajamos simultáneamente varios procesos metabólicos con ingredientes variados de eficacia demostrada en un determinado problema de salud para que las probabilidades de éxito sean mayores. A diferencia de otras compañías, cada producto nuestro consta de varios principios activos que son los que se han identificado como probablemente deficientes, lo que está determinando la alteración de tu bienestar.

Todas nuestras formulaciones están diseñadas para ayudar al cuerpo a tener las moléculas necesarias para su propia bioquímica y poder de esta forma restablecer el equilibrio homeostático. Robusteciendo los procesos internos beneficiamos el funcionamiento, el que se prolonga incluso hasta un tiempo posterior a descontinuar la ingesta. Para lograr exitosamente lo anterior, en casos de déficit severos se requiere que nuestros suplementos se aporten por un período de, al menos, 3 meses. La naturaleza es nuestra fuente de recursos. En ella encontramos las materias primas que genéticamente nuestro cuerpo reconoce y utiliza. Evitamos productos inventados en un laboratorio (fármacos) que actúan como xenobióticos en nuestro organismo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos apasionados por la medicina de precisión.

LA CIENCIA NOS HA DEMOSTRADO QUE LAS MISMAS SOLUCIONES
PARA TODOS NO SON EXITOSAS DEBIDO A NUESTRAS DIFERENCIAS
GENÉTICAS.

NUESTRO COMPROMISO

En Remedycell abrazamos el cuidado de la salud de nuestro planeta tanto como la de nuestro propio cuerpo porque estamos indisolublemente unidos.

Nuestros frascos son de material reciclable. Tenemos el desafío de migrar paulatinamente a ser una empresa ecoamigable con la mínima huella de carbono, la misma que tú disminuyes al comprar nuestras mezclas (te entregamos 45 días de tratamiento por lo que compras menos envases y al incluir varias materias primas somos equivalentes a 4-5 frascos de otras compañías).

La transparencia es uno de nuestros valores intransables. Verás en todas nuestras formulaciones la descripción real de los ingredientes e información adicional que explique por qué hemos elegido cada materia prima que te lleve a tomar la mejor decisión en tu búsqueda del bienestar.

Nos preocupamos de utilizar materias primas testeadas sobre presencia de metales pesados, levaduras, bacterias y hongos.